Si lo tuyo es querer darle un mayor énfasis a lo que es la cámara fotográfica de tu teléfono móvil una buena alternativa termina convirtiéndose el Sony Ericsson Satio, celular que también puede llegar a ser reconocido como realmente moderno desde el punto de vista que uno quiera otorgarle. En sí se convierte en todo un teléfono móvil que trabaja en base a un sistema operativo Symbian, teniendo en sí un tamaño compacto, siendo lo que más resalta su pantalla en modo de uso de cámara fotográfica.

Sony Ericsson Satio: Compacto Movil para Fotografos

La pantalla es de un tamaño de 3.5 pulgadas con una resolución nativa de 640 x 350 píxeles, teniendo en el lado opuesto una tapa deslizable que nos presenta una cámara fotográfica de 12 megapíxeles, poseedora de autoenfoque estabilizador de imagen y flash dual LED.

Por otro lado nos encontramos con toda clase de servicios propios de un smartphone de hoy en día, llegando a tener acceso a toda clase de servicios que van desde juegos, reproductor de música, acceso a Internet vía WiFi, etc, todo ello con la posibilidad de poder guardar toda clase de contenidos gracias a una tarjeta microSD de 8 GB la cual puede también ser ampliable.