Como un programa que pueda funcionar cooperativamente con Outlook Express y Windows Mail nos encontramos con el Microsoft Exchange Server, el cual puede denominarse exactamente como un sistema de mensajería alterno que cuenta también con un servidor de correo, un cliente de correo electrónico y diversas aplicaciones que ayudarían para el trabajo de forma grupo. Este software está pensado que sirva para que sus usuarios puedan tener compartir su información de un modo distinto y que tal vez termine convirtiéndose mucho más práctico.

Exchange Server: Sistema Colaborativo de Uso de Servidores

Tengamos en cuenta también que Microsoft Exchange Server ha sido ideado con un punto de vista comercial, pudiendo como bien se dijo combinarse su uso con lo que presenta Outlook y así aprovechar sus características propias como vienen a ser las listas de contactos que poseamos o los calendarios. Viendo algunas cuantas de sus características nos encontramos con la posibilidad de soportar POP, IMAP, emails web y el mismo cliente de correo propio de Microsoft Outlook.

En caso de estar buscando tus horizontes en esta clase de sistemas no dudes el poder hacerte con la prueba de este mismo, puede que sea lo que al final estabas necesitando.