¿Has escuchado hablar de las siglas OWA? Pueden ser justamente lo que termines necesitando para mantener una mejor organización en algunos cuantos temas relacionados al computador y bandeja de entrada. OWA vienen a ser las siglas para Outlook Web Access, una versión online del Outlook para cuando por cualquier razón que se presente no puedas acceder de manera común al de escritorio. Es una buena alternativa para quienes deben acceder a esta clase de servicios desde diversos computadores, teniendo tan solo que acceder a tu cuenta para poder ver sea cual sea la parte del mundo.

OWA: Version Online del Outlook

Entre las opciones con las que viene el Outlook Web Access nos encontramos con todo lo que comúnmente encontraríamos en el Outlook común, contando también con opciones tan requeridas como búsqueda por carpetas, bloqueo y aceptación de listas de envíos, corrector ortográfico, listado de tareas, entre otras funciones comunes al respecto.

Como bien te has dado cuenta, con esta versión de Outlook no tendrás que preocuparte más por tener que acceder desde la misma computadora para lograr revisar tu bandeja de entrada y demás acciones a fin. Justo lo que podrías estar necesitando.