Bien se pudo creer que el mercado de las tablets estaría dominado por parte de Apple y su famoso iPad, pero desde el año pasado Samsung nos ha presentado lo que viene a ser su propia tablet: la Galaxy Tab.

En sí la Samsung Galaxy Tab no tiene mucho de qué envidiarle a las otras opciones en el mercado, considerándose como un modelo de alta modernidad en cuanto a sus características técnicas, siendo así que nos encontramos con sistema operativo basado en Android así como una pantalla de unas 7 pulgadas que se encuentra recubierta con Gorilla Glass con una resolución gráfica de 1024 x 600 píxeles.

Samsung Galaxy Tab: Excelente Tablet Android

Entre las demás características que nos vale la pena poder resaltar del Samsung Galaxy Tab vale mencionar en el hardware a un potente procesador de 1 GHz ARM Cortex-A8 con una memoria RAM de 512 MB y espacio para guardar información de 8 o 16 GB, el cual puede llegar a 32 gracias a tarjetas SD. Posee un par de cámaras, siendo la frontal, para videollamadas, de unos 1.3 MP mientras que la trasera es de unos 3.2 MP.

Tengamos en cuenta que es una herramienta perfecta para uso de Internet gracias a acceso a señal WiFi además de optar por Bluetooth 3.0.