En relación a temas informáticos cada vez que apreciemos la presencia del término TB se hace referencia a los Terabyte, el cual se puede considerar de forma sencilla como una medida de medición de almacenamiento de información que se encuentra presente más que nada en las computadoras más modernas que podamos encontrar ya que son las únicas que se encuentran capaces de poder soportar esta capacidad en sus discos duros.

Pero ¿Cuánto llega a equivaler un Terabyte? A simples palabras se podría decir que es 10 bytes a su doceava potencia, lo cual también podríamos decir que equivale a aproximadamente unos 1024 Gigabytes, el cual a su vez es 1024 Megabytes para mayores señas al respecto. No es difícil poder llegar a la conclusión de que se trata de una cantidad amplia de espacio por utilizar, siendo imposible de que cuentes con problemas de escasez de espacio en un buen período de tiempo.

En caso de querer esta cantidad de espacio ten en cuenta que también existen discos duros portátiles que llegan a tal capacidad de almacenaje, los cuales si bien no son tan compactos como los que están en GB igualmente se vuelven realmente favorables.