Si bien Facebook nos permite ver cuáles son las actividades recientes de nuestros amigos y conocidos mediante videos, fotos y comentarios, también sirve para poder comunicarse directamente con ellos mediante el famoso Facebook Chat. A esta aplicación podemos llegar con tan solo dirigir nuestra mirada a la parte inferior derecha de la pantalla, donde dándole clic al pequeño rectángulo presente vamos a poder abrirlo y conectarnos a la posibilidad de poder comunicarnos con cualquiera otro de los contactos presentes como conectados, lo cual es mucho más beneficioso para una comunicación directa.

Chat en Facebook: Aplicacion de Comunicacion en Linea

Es más, si es que la persona con la cual buscamos comunicarnos no se encuentra conectada al Facebook Chat al mismo tiempo que nosotros podemos dejarle escrito lo que deseemos para que luego pueda leerlo dentro de su bandeja de mensajes para que luego pueda responderlo de la misma manera.

Aparte, el chat de Facebook también cuenta con sus propios emoticones con las cuales tal vez podamos expresar de mejor manera algunos cuantos sentimientos que tengamos, así mismo podemos insertar en una misma conversación a más amigos para mayor fluidez y no tener que hablar con cada uno de ellos por separado.