Intel sigue siendo una de las grandes marcas a nivel mundial con relación a procesadores, nomás veamos como es que ahora se encuentra en la segunda generación del famoso Core i5, existiendo algunos cuantos cambios que han sido pensados para que pueda contar con una mayor velocidad y rendimiento optimizado. Entre los detalles que a simple vista resaltan del Intel Core i5 también se podría nombrar la búsqueda de una mejor experiencia gráfica, lo cual también se agradece.

Core i5: Veloz y Optimizado Prcoesador de Intel

Antes que nada se resaltan dos características: el Turbo Boost 2.0 y el Hyper-Threading. El primero de estos casos trabaja cuando el ordenador necesita de rendimiento extra, siendo una especie de impulso automático de velocidad, lo cual será de gran ayuda; en cambio el Hyper-Threading ayuda a que el procesador pueda trabajar en dos tareas al mismo tiempo ayudando a que el ordenador no presente problemas en la realización de sus labores comunes.

La Intel Core i5 también se presta para tener gráficos en 3D en nuestra PC, trabajando sin mayor problema con este mismo. También se puede hablar de imágenes mucho más fluidas con colores expresados de manera más nítida, mientras que con relación al sonido, este es en estéreo lo cual en conjunto a lo anterior es señal de un mayor goce en nuestra experiencia de trabajo con el ordenador.