Como es común ver en las compañías destinadas a la creación de gadgets móviles, Samsung se ha estado dedicando los últimos años a poder crear y agregarle una mayor cantidad de aplicaciones a su tienda virtual, la cual recibe el nombre justamente de Samsung Apps. Lo curioso al respecto es que Samsung ha decidido ir un poco más lejos, siendo así que también se nos brinda la posibilidad de poder comprar y descargar aplicaciones para nuestros televisores de la marca y sistemas home teather, lo cual es una ventaja ante algunos de sus competidores.

Samsung Apps: Tienda Virtual de Aplicaciones para Samsung

La tienda de descarga de aplicaciones de Samsung existe desde inicios del año pasado, siendo lo que se busca el poder crear una mayor interactividad entre tanto usuarios y los diversos aparatos electrónicos mencionados anteriormente.

Samsung Apps: Tienda Virtual de Aplicaciones para Samsung

Cualquier persona puede realizar la instalación de Samsung Apps en su teléfono móvil, desde donde va a poder tener todas las novedades de esta tienda virtual en sus manos y en el lugar que lo desee, para ello tan solo basta con ir a la página web de Samsung Apps y descargarla ya que se encuentra en la pantalla principal la forma por la cual uno puede realizar la tarea.