Como uno de los modelos de teléfono celular que Samsung ideó para que sea completamente moderno pero al mismo tiempo no cuente con un costo alto nos encontramos con el modelo conocido como Monte, también conocido como S5620, el cual llega a considerarse como muy completo y lleno de detalles para que termine llamando la atención del público.

Samsung Monte: Samsung S5620

Para comenzar notemos la presencia de un interfaz de usuario TouchWiz Plus 2.0, el cual está destinado a brindar un buen funcionamiento multimedia y acceso a redes sociales famosas como vienen a ser Facebook, MySpace, Twitter y Bebo. Aparte también cuenta con conectividad a la red vía WiFi y presencia también de GPS, Google Sync y otra clase de servicios similares.

Con relación a su hardware tenemos que destacar su pantalla de 3 pulgadas WQVGA que brinda una visualización de 16:9. Con relación a la cámara para fotos y video hallamos una de 3.2 MP que es capaz de detectar rostros y sonrisas para mejores fotografías, así como también sirve para buenas tomas de tipo panorámicas. Posee un menú principal sencillo que ayuda a encontrar todas las opciones de manera rápida.