Uno de las aplicaciones imprescindibles en cualquier smartphone es WhatsApp, una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes por SMS. El WhatsApp Messenger sin duda revolucionó el método clásico de mensajes de texto pues permite el envío de mensajes por Internet de manera económica y con un número de caracteres ilimitado.

Whatsapp: Mensajeria para Celulares y Pocket PCs

En todas las plataformas, la aplicación es de descarga gratuita, sin embargo después de un mes se solicita una baratísima cuota de $1 dólar, la cual debe ser pagada al año pues de lo contrario la app se bloquea definitivamente.

WhatsApp permite que la comunicación escrita sea más fluida pues nos mantiene en contacto instantáneo. Además permite enviar emoticons, videos, imágenes y audio. El único requisito para hacer uso de la aplicación es que es que los usuarios posean el programa instalado. Vale la pena señalar que Whatsapp hace uso de 3G y Wifi.

Whatsapp: Mensajeria para Celulares y Pocket PCs

WhatApp también nos brinda la posibilidad de crear conversaciones grupales, de manera que podrás estar comunicado(a) con familia y amigos.

WhatsApp se encuentra disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.

Hoy en día WhatsApp pertenece a Facebook, quien realizó la compra por 19,000 millones de dólares.