Computadores hay para toda clase de personas, y también personalidades vale decir, por eso para un público de carácter mucho más juvenil se puede recomendar la HP All In One, un ordenador de imagen única donde lo que sobresale es la practicidad debido a que contiene todos sus accesorios en un solo espacio.

HP All In One: Un Sinfin de Accesorios en un solo Ordenador

A simple vista lo que vamos a presenciar es su pantalla ancha LED HD de 21,5 pulgadas y calidad gráfica de alta resolución (1080p), brindando una visión amplia y favorable para poder presenciar videos y películas. La pantalla oculta detrás suyo al potente procesador Intel Pentium E5500, el cual es muy favorable en caso de querer jugar videojuegos, cargar varios programas al mismo tiempo u otras funciones. Este posicionamiento de lo que vendría a ser el CPU en la parte trasera de la pantalla ayuda a ahorrarse la presencia de cables de instalación por todos lados.

HP All In One: Un Sinfin de Accesorios en un solo Ordenador

La All In One posee cámara web y micrófono incorporado, así como también parlantes y un sistema de software conocido como HP MediaSmart con el cual se busca un acceso mucho más rápido y organizado para tus archivos de música, películas, videos, series o lo que andes buscando. El ordenador cuenta además con una edición empresarial conocida como Elite, razón por la cual su practicidad vamos a poder encontrarla en todas partes.