Inicio Celulares / Moviles Caracteristicas y Detalles del iPhone 4S

Caracteristicas y Detalles del iPhone 4S

El año pasado Apple presentó la más reciente actualización de su famoso smatphone, iPhone, presentando la versión 4S, sendo más que nada una actualización y mejoramiento para lo que ya se tenía hasta la fecha. Pese a esto mismo no se puede negar que en sus nuevos detalles hay gran encanto.

Caracteristicas y Detalles del iPhone 4S

A primera instancia lo que vamos a poder encontrar es un nuevo procesador tipo Apple A5, el cual es de doble núcleo, teniendo una memoria RAM de 512 MB, del mismo modo ahora la memoria también incrementó, habiendo espacio de hasta 64 GB para poder guardar toda la música u otra clase de archivos que deseemos, habiendo todavía los modelos de 16 y 32 GB.

Caracteristicas y Detalles del iPhone 4S

Otro aspecto que se ha visto favorecido es el de los megapíxeles para fotografías, contando con un nuevo sensor de 8MP retroiluminado, lo cual equivale a 3264 x 2448 píxeles, además de trabajar con menos tiempo entre tomar la foto y tenerla lista, mencionándose que en 1.1 segundos tiene el resultado. No olvidar como mayor novedad la presencia de la asistencia de Siri, al cual vamos a poder controlar mediante nuestra voz para obtener respuestas y mayores soluciones ante cualquier duda que se nos presente, ello nos brinda el control total sobre nuestro nuevo iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.