Reproductores de video vamos a poder encontrar en gran cantidad para descargar en la red, de todos ellos vale indicar que solo algunos cuantos pueden catalogarse como realmente destacados, estando entre ellos el GOM Media Player, un programa que piensa en todos los aspectos que suelen presentarse cuando buscamos visualizar un video. Para comenzar hay que destacar la gran cantidad de codecs con los que llega a trabajar, lo cual no será un problema al momento de descargar videos en formatos desconocidos, y en caso de contar ya con codecs en nuestro computador el mismo GOM Media Player va a encargarse de preguntar si se desea utilizar los que vienen en el programa o los que ya teníamos.

GOM Media Player: Excelente Reproductor de Video

Entre otras características comunes, el GOM Media Player también trabaja a la perfección con subtítulos, algo infaltable al momento de descargar películas o capítulos de series de televisión. También es posible cambiarle de skins para así mantener una apariencia mucho más personal.

GOM Media Player: Excelente Reproductor de Video

Entre otras cualidades, el programa tiene un sistema patentado para poder reproducir archivos AVI corruptos o incompletos, una gran ayuda en comparación a otros programas similares. Por otro lado, también tiene tres modos de visualización seleccionar: normal, alta calidad y TV, este último en caso de conectar la PC a un televisor.