Hace buen tiempo que los celulares dejaron de ser simples máquinas con las cuales uno se dispone tan solo ha poder realizar llamadas telefónicas en cualquier lugar convirtiéndose en nuestro mayor aliado ante varias clases de necesidades que poseamos. Uno de los equipos que muestran de mejor manera estas necesidades viene a ser el Nokia 808 Pure View, el cual puede ser considerado como el equipo más sorprendente con respecto a la capacidad de poder tomar fotografías, siendo algo que no se ha visto de manera alguna previamente.

Nokia 808 Pure View: Celular con Sensor de 41 Megapixeles

Nokia 808 Pure View ofrece la posibilidad de tomar fotografías bajo la increíble resolución de hasta 41 megapixeles, pudiéndose inclusive elegir diversos tipos de resolución para que así no tengamos problemas con relación al peso que van a terminar teniendo las imágenes, pues no vamos a querer perder toda la memoria en cuestión de unas pocas imágenes. La grabación de audio para video full HD se menciona como de calidad audio CD, todo un lujo para quienes gustan de guardar en fotos e imágenes todos los momentos de su vida.

Nokia 808 Pure View: Celular con Sensor de 41 Megapixeles

Viendo el procesador del Nokia 808 Pure View estamos frente a una máquina con procesador de 1.3 GHz y RAM de 512 MB. Con respecto a la pantalla, esta es de 4 pulgadas, con resolución de 640 × 360 pixeles.