Para tus presentaciones de trabajo u otro tipo de casos vas a terminar requiriendo de la presencia de un proyector, instrumento de gran ayuda para poder obtener expandir toda aquella información que deseas compartir. Por esto mismo una de las opciones más destacadas dentro de la gama de productos de ViewSonic llega a ser el PJD5111, considerado como un proyector móvil multimedia que se presta de buen modo ante cualquier tipo de uso.

Viewsonic PJD5111: Proyector Movil Multimedia

El PJD5111 es un proyector poseedor de tecnología tipo Brilliant Color que cuenta con una resolución gráfica SGVA de 800 x 600 píxeles y contando con 2.500 lúmenes de brillo. Por esto mismo se puede considerar como uno de sus factores más destacados el brillo que nos otorga, siendo útil tanto para casos de entretenimiento familiar como también para negocios.

Viewsonic PJD5111: Proyector Movil Multimedia

El proyector cuenta además con un peso de tan solo 2.3 kilos, lo cual lo convierte en un aparato que fácilmente cualquiera de nosotros podría transportar sin mayores complicaciones o que bien podríamos guardar en nuestra oficina de trabajo para poder utilizarlo ante cualquier necesidad de presentaciones personales que nos llegue a presentar. Físicamente mantiene una imagen compacta y en demasía sobria, lo cual es muy favorable para finalidades de trabajo para oficina.