El ViewSonic PJD5123 viene a ser otro de los proyectores de buena calidad a los cuales esta marca nos tiene ya acostumbrados, a lo cual hay que agregar que si bien el caso aquí presente ya maneja algunos cuantos años desde su lanzamiento sigue convirtiéndose en alternativa fiable. Veamos algunas de sus características generales y más especiales a continuación.

ViewSonic PJD5123: Proyector de Alto Rendimiento y Resolucion

Comencemos con lo relacionado a su resolución gráfica nos encontramos frente a una de tipo SVGA de 800 x 600 Pixeles con un brillo de 2700 lúmenes ANSI y proporción de contraste de 3000:1. El lente es de zoom óptico manual de 1.1x con corrección digital para el encuadre, además la distancia desde la cual se puede realizar la proyección abarca desde los 1.2 hasta los 11 metros de distancia. Trabaja sin mayores problemas con señal de video en HD y trae sus propias bocinas integradas.

ViewSonic PJD5123: Proyector de Alto Rendimiento y Resolucion

Con relación al diseño de la ViewSonic PJD5123 nos encontramos ante un proyector de tan solo 3.2 pulgadas de alto y un peso de tan solo unos 2.6 kilos, lo cual lo vuelve sumamente práctico en caso de querer transportarlo con nosotros desde nuestra casa a nuestro centro de trabajo o el centro de estudios. Si se trata de sus medidas nos encontramos con 284 mm de ancho × 82 mm de alto × 234 de profundidad.