Inicio Gadgets Viewsonic ViewPad 10S: Tablet Android de 10.1 Pulgadas

Viewsonic ViewPad 10S: Tablet Android de 10.1 Pulgadas

ViewSonic no se ha quedado atrás en relación a la gran competencia de las marcas relacionadas a temas tecnológicos y la producción de los famosos tablets. Es de esta manera que tenemos al ViewPad 10S como su alternativa en el tema, siendo una opción fuerte competitivamente gracias a sus características técnicas.

Viewsonic ViewPad 10S: Tablet Android de 10.1 Pulgadas

A primera instancia vale mencionar la presencia de una pantalla LCD de 10.1 pulgadas de tipo táctil, poseedora además de una resolución gráfica de 1024 x 600 con retroiluminación LED, aparte de ello como sistema operativo vamos a encontrar Android 2.2.

Viewsonic ViewPad 10S: Tablet Android de 10.1 Pulgadas

Con relación al procesador del ViewPad 10S nos encontramos frente a uno NVIDIA Tegra 250 de 1 GHz, el cual viene acompañado de memoria RAM de 512 MB mientras que para guardar información cuenta con una entrada para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB. Entre otros datos encontramos una cámara de 1.3 MP para poder tomar fotos o utilizar para videochat y en relación a la reproducción de videos cuenta con la posibilidad de poder trabajar hasta con 1080p, es decir resolución en HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.