Al hablar de Draw Something estamos haciendo referencia al nuevo rey con respecto a juegos de Facebook y para aplicaciones online, habiéndose registrado últimamente que superó en número de usuarios a viejos conocidos nuestros como por ejemplo FarmVille, CityVille o Texas HoldEm Poker, ello gracias a sus casi 11 millones de usuarios diarios. Además vale resaltar que resulta mucho más rápido y fácil de poder jugar en comparación a otras alternativas disponibles, lo cual es prácticamente su mayor punto a favor.

Draw Something: El Pictonary Moderno

A todo esto ¿Cuál es la peculiaridad de Draw Something para tal acenso a la fama? Pues muy fácil, todo comienza cuando un jugador se encarga de realizar el bosquejo de un dibujo, ante lo cual otro tendrá que adivinar la imagen en cuestión, siendo así una cuestión de creatividad al dibujar y rapidez mental para relacionar la imagen vista. Mientras más imágenes un jugador adivine mayor será el puntaje que va a terminar recibiendo, siendo así como se define quien es el ganador.

Draw Something: El Pictonary Moderno

El juego se puede jugar tanto de forma gratuita como también en versión de pago como aplicación para descargar para gadgets portátiles.