Los amantes de los videojuegos de terror y acción pueden estar felices ya que cada vez estamos más cerca de poder apreciar una nueva entrega para la famosa saga Resident Evil, siendo así que ahora estamos frente a su sexta entrega en relación a la historia principal, que se nos ha ido presentando en las versiones anteriores. El juego estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Resident Evil 6: Survival de Horror y Accion contra Zombies

Capcom sigue ampliando de buena manera la historia de Resident Evil, siendo esta vez la acción contra los zombies presente en diversas zonas del mundo y con diversos personajes viejos conocidos nuestros, siendo así que vamos a poder utilizar a Leon Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, llevándose la acción en China, Estados Unidos y la región balcánica de Europa. El hecho que la trama se divida en tres partes distintas no significa que en ningún momento va a haber conexión entre todas estas partes siendo así que no se va a saber a ciencia cierta cual es la unión entre todos estos y las sorpresas y giros que se van a poder presentar.

Resident Evil 6: Survival de Horror y Accion contra Zombies

El lanzamiento oficial de Resident Evil 6 se planea que sea para el 2 de octubre del 2012, ante lo cual tan solo queda esperar que los días pasen rápido.