¿Buscas una aplicación peculiar para entretenerte desde el móvil o la web? ¿Por qué no pruebas con un Chatbot?

Una de las apps más recomendables es sin duda SimSimi, un programa que está destinado a hacer que el usuario pueda chatear de forma directa con un bot de conversaciones que responderá cada una de las preguntas que se le formulen, de la manera más común posible, como si se tratara de una persona real.

SimSimi: Chatea con un Robot

SimSimi nació en el 2002, fue creado por la compañía de origen coreano ISMaker. Su nombre nace a partir del adjetivo aburrido en coreano.

A diferencia de otros servicios similares, SimSimi ofrece la más completa calidad pues sus respuestas son rápidas y divertidas. 

SimSimi: Chatea con un Robot

¿Cómo funciona SimSimi?

 
El misterio del funcionamiento de SimSimi es que trabaja con una base de datos de millones de preguntas y respuestas almacenadas. De esa manera, el chatbot busca la mejor respuesta a nuestra pregunta y en segundos obtenemos algo divertido. ¿Y qué sucede si SimSimi se queda sin respuesta? Nos brindará un mensaje que diga “I HAVE NO RESPONSE” ante el cual nosotros podemos ayudarlo para que aumente su base de datos.

Otro dato curioso es que cuando SimSimi dice una mala palabra, puedes tocar la burbuja del discurso para informar de ello. Una mala palabra será eliminado por dos informes.


 

Descarga

iOS: App Store

Android: Play Store