En caso de que estés buscando un monitor que sea completamente tecnológico y agradable entonces deberías comenzar a tener como una de tus principales alternativas el ViewSonic VA1938wa, el cual puede ser la solución a tus problemas comunes en el tema. Se trata de un monitor de pantalla LED con 19 pulgadas de dimensión que según sus creadores llega a otorgar un ahorro de hasta un 40% de energía eléctrica, lo cual si bien es uno de sus puntos a favor también deberíamos tomar en cuenta otras sus características técnicas y de definición de imagen, siendo ello lo que vamos a apreciar en este caso.

ViewSonic VA1938wa: Monitor LED HD de 19 Pulgadas

El monitor ViewSonic VA1938wa cuenta con una resolución gráfica de 1366 x 768 píxeles, contando con un contraste de 10.000.000:1, con lo cual se puede lograr niveles de negro mucho más nítidos y en general un mejor rendimiento. A todo esto sumémosle la posibilidad de poder optar por un formato de definición HD que es muy recomendable en caso de querer disponerse a jugar videojuegos o ver películas.

ViewSonic VA1938wa: Monitor LED HD de 19 Pulgadas

El monitor resulta sumamente delgado y poseedor de un diseño estético moderno, habiendo inclusive una versión especial para colgar en pared. El peso en total del monitor es de tan solo unos 2.7 kilos.