En caso de andar buscando un buen celular con respecto a temas de resolución gráfica e imagen la opción que bien se podría convertir en tu salvación y que nos toca presentarte es el Xperia Neo, el cual además bien se puede considerar como una alternativa práctica que permite tener toda clase de opciones a unos pocos pasos de distancia. Veamos cada una de sus características un poco más a fondo a continuación.

Xperia Neo: Celular con Alta Resolucion Grafica

A primera instancia vamos a hacer referencia a la pantalla del Xperia Neo, siendo de tipo TFT táctil de unas 3,7 pulgadas resistente a todo tipo de golpes, pudiendo reconocer unos 16 millones de colores y contando con resolución gráfica de 854 x 480 píxeles. Con relación al procesador encontramos uno tipo SnapDragon de 1 GHz y RAM de 512 MB, teniendo expansión de memoria hasta de 32 GB.

Xperia Neo: Celular con Alta Resolucion Grafica

Con relación a la cámara nos encontramos con una de 8,1 megapíxeles con flash LED y enfoque automático poseedora además de sensor CMOS Exmor R y zoom inteligente de 2.46 aumentos. También permite realizar grabación de video en alta definición (720p).