Inicio Celulares / Moviles Xperia Play: Celular Android con Certificacion Playstation

Xperia Play: Celular Android con Certificacion Playstation

Al hablar del Xperia Play nos encontramos frente al primer teléfono celular con sistema operativo Android que es poseedor de certificación de Playstation, con lo cual nos hemos asegurado un llamativo modelo que nos va a permitir disfrutar de muchos de nuestros juegos favoritos así como disfrutar de todas las opciones y accesorios a los que nos tienen acostumbrados los más modernos equipo móviles. Es así que cuando nos cansemos de jugar bien podremos escuchar música, navegar por Internet, tomar fotografías, y claro, realizar llamadas.

Xperia Play: Celular Android con Certificacion Playstation

Comenzando viendo las características de su pantalla nos encontramos frente a una de tipo TFT táctil de 4,0 pulgadas resistente a caídas y cualquier tipo de golpe que la afecte, contando con 16 millones de colores y resolución gráfica de 854 x 480 píxeles. Entre algunas cuantas de sus características técnicas nos encontramos con presencia de sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de 1 GHz Scorpion ARMv7, RAM de 512 MB y una cámara con capacidad gráfica de unos 5.1 MP con enfoque automático.

Xperia Play: Celular Android con Certificacion Playstation

En pocas palabras el Xperia Play es hoy en día una de las alternativas más interesantes con respecto a entretenimiento, siendo capaz de reproducir juegos con gráficos 3D sin mayores complicaciones de por medio, disponiendo además de un mando desplegable muy similar al que poseen las consolas Playstation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.