Dentro de las consolas portátiles la última propuesta que nos ha llegado a brindar Nintendo viene a ser la 3DS, con la cual piensa poder competir contra las más recientes opciones lanzadas a la venta por parte de Sony, por ejemplo la Playstation Vita. Pero como resulta común con toda esta clase de lanzamientos de nuevas consolas mucha gente suele esperar la posibilidad de que se cree alguna forma de poder piratearlas, con lo cual se puede llegar a un ahorro económico debido a no tener que comprar los juegos debido a su alto costo.

¿Se puede Piratear la Nintendo 3DS?

Pese a todo esto es la Nintendo 3DS una de las consolas que más complicaciones le han brindado a los hackers con relación a este tema, siendo así que no se ha encontrado a la fecha actual una manera completamente segura por la cual se pueda piratear juegos, además también hay que tener en cuenta que ante todo intento de pirateo la misma consola pasa a un estado de inactividad del cual no hay vuelta atrás.

¿Se puede Piratear la Nintendo 3DS?

Hasta hace poco se habló de la presencia del Crown 3DS, la cual permitiría poder piratear por lo menos un poco más que una decena de títulos. Pese a ello no se recomienda poder experimentar con estas opciones por el momento ya que se pondría en peligro la vida de nuestra pequeña consola.