¿Como hacer Jailbreak para el iPhone?

Jailbreak es la famosa técnica mediante la cual se puede piratear contenidos dentro de los gadgets que posean sistema operativo iOS, es decir todos aquellos que son propiedad de Apple, permitiendo así descargar de modo gratuito todo tipo de aplicaciones que se encuentran dentro de la App Store. Esto por supuesto incluye al iPhone en todas sus versiones lanzadas al mercado, lo cual es el caso que nos toca poder apreciar de modo más específico en esta ocasión.

Para poder realizar el jailbreak en iPhones así como también en cualquier otro producto Apple primero se va a requerir de la descarga del programa especial que se va a encargar de ello, siendo este mismo redsn0w, con el cual en base a sus instrucciones del caso se va a poder obtener grandes resultados, sobre todo si es que se complementa su uso con Cydia, lo cual en muchos casos se instala de forma automáticamente. Es Cydia la aplicación que se encarga de poder encontrar e istalas los dispositivos para el funcionamiento del Jailbreak.

Cada versión de iPhone cuenta con su propio tipo de Jailbreak, ante lo cual hay que revisar esta información, igualmente ten en cuenta que en caso de algún accidente con el iPhone el Jailbreak elimina la garantía que podría poseer.