Inicio Trucos Mejores Trucos para Modern Warfare 3

Mejores Trucos para Modern Warfare 3

Modern Warfare 3 es uno de los juegos favoritos para entretenerse junto a nuestro grupo de amigos, por ello mismo quizás se vuelva para ti interesante poder conocer algunos cuantos trucos al respecto para poder sorprender al resto. Veamos algunos ejemplos a continuación.

Mejores Trucos para Modern Warfare 3

Iniciemos con algunas cuantas características sencillas, por ejemplo hay métodos mediante los que se puede cambiar el color de la fuente, teniendo tan solo que presionar la tecla Shift, luego ^ y por último seleccionar un número cualquiera entre el 0 y el 9, siendo así que dependiendo de cada uno de ellos se va a dar una tonalidad distinta.

Mejores Trucos para Modern Warfare 3

Ya entrando a lo que viene a ser el juego en sí va a resultar muy grato para cualquier jugador poder conseguir el pointstreak “Mother of All Bombs”, lo cual es tan impactante como su nombre indica. Para ello se debe contar con una racha de 25 bajas y cuando esté activado el pointstreak, con lo cual se matará a todos los enemigos en el mapa además de causar un efecto electromagnético que desactivará sus aparatos electrónicos por un minuto, en este tiempo además subirá al doble la experiencia de tu equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.