Lo bueno de las redes sociales es que hoy en día podemos encontrar una buena variedad de estas mismas que se adecuan a las necesidades de toda clase de público, siendo así que nos encontramos con algunas cuantas que están destinadas para que los niños puedan sociabilizar con otros de una manera sana y vistosa, donde además no faltan de por medio diversos tipos de juegos.

Mundo Gaturro: Un Mundo Virtual para Niños y Niñas

Una de las opciones que hay que nombrar al respecto es Mundo Gaturro, justamente basado en el popular personaje que seguramente hemos podido apreciar en diversas tiras cómicas el cual es un pequeño gato de gran rostro y cuerpo naranja. Conozcamos cada una de las peculiaridades detrás de este sitio web a continuación.

Mundo Gaturro: Un Mundo Virtual para Niños y Niñas

Para iniciar, lo que el usuario debe realizar es poder seleccionar entre un avatar masculino o femenino, de lo cual dependerá la imagen de nuestro personaje en este mundo virtual, pudiendo ser justamente Gaturro para los niños o Aghata para las mujeres, lo que seguirá será otorgarles una apariencia única que lo caracterice además de también decorar su habitación personal, siendo esto necesario antes de poder sociabilizar con otros usuarios. Aparte existe un “pasaporte” con el cual el usuario va a poder ampliar el hogar de su avatar así como para darles una apariencia nueva mucho más lograda.

Artículos Relacionados:
  1. Mejores Tablets para Niños
  2. Mejores Celulares para Niños: Moviles Infantiles
  3. Teclados de Colores: Teclados Divertidos para Niños
  4. Mejores Juegos Infantiles: Juegos para Niños
  5. Teclados Rosados: Teclados Femeninos para Niñas