Inicio Programas y Aplicaciones VoIP Trunk SIP: Intercambio de Trafico de Voz sobre IP

Trunk SIP: Intercambio de Trafico de Voz sobre IP

El Trunk SIP es el nombre que se le llega a otorgar en inglés a la línea IP, lo cual a su vez es un tipo de conexión que existe entre una centralita IP y todas aquellas aplicaciones propias de un operador de telefonía tipo VoIP, dando como resultado el intercambio de tráfico de voz sobre IP.

Trunk SIP: Intercambio de Trafico de Voz sobre IP

A todo esto hay que saber cuál es lo que hace que sea útil el uso de SIP Trunk, ante lo cual hay que mencionarlo como un servicio que será de mayor agrado para las empresas y negocios donde se quiera llevar al máximo nivel de utilidad a sus centralitas IP para que puedan alcanzar a realizar una comunicación por IP no tan solo en la red interna de la empresa sino también externa a ella misma.

Los beneficios al respecto nos permitirán poder realizar llamadas con el mismo nivel de calidad que podría poseer un operador de telecomunicaciones real gracias a la interconexión de las llamadas IP que entran y salen de la red pública telefónica. De esta manera además se puede realizar un ahorro en cuanto a costos en comparación a otra clase de servicios similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.