¿Como Escanear?No se trata de una tarea complicada de poder lograr, pero escanear un documento o cualquier elemento puede terminar convirtiéndose en todo un dolor de cabeza para algunas personas. Esto se puede convertir en un mayor problema en algunos casos, como por ejemplo como cuando estamos en la oficina y no sabemos exactamente cuáles son las formas en las cuales se utilizan los diversos dispositivos presentes, lo cual hace que la productividad baje, quedando en mala posición frente a nuestros jefes.

Para comenzar asegúrate que tus problemas no tengan relación con que el escáner se encuentra mal conectado, luego coloca tu documento boca abajo en el vidrio que posee intentando hacerlo de la manera más simétrica posible para evitar fallas, luego cierra la tapa superior.

Luego abre el programa relacionado al escaneado en tu computadora y selecciona tus preferencias con respecto a formato de imagen, ahora solo queda accionar el escáner, te darás cuenta que está bien al ver que una luz aparece internamente, lo cual es indicador que se está copiando la imagen del papel a un archivo en la computadora.

Ahora con esto ya completado vas a poder pasar a editar o usar la imagen como bien te plazca.