¿Como Instalar Whatsapp?Tener Whatsapp en tu smartphone no es una tarea complicada de poder lograr, tan solo es cuestión de saber seguir los pasos indicados para lo que concierne a descarga e instalación de la pequeña pero muy útil aplicación. Ahora toca ver cuáles son justamente estos pasos para tener un mejor entendimiento del tema.

¿Cómo Instalar Whatsapp?

Lo primero a tener que realizar es poder descargar la aplicación desde Google Play, pudiendo encontrarla de manera gratuita, una vez ya listo el archivo de instalación dentro de tu smartphone tan solo te quedará tener que buscar su ubicación dentro de los archivos y dar paso a su instalación, la cual de por sí se realizará de manera prácticamente automática sin que tengas que intervenir de mayor manera.

Lo que puede que sea mucho más complicado al respecto bien puede ser la sincronización de la cuenta en sí, para ello se suele pedir que escribas tu nombre y número de teléfono, así mismo el proceso suele pedir el estar conectado a Internet para la descarga de información. Una vez logrado todo ello ya podrás utilizar Whatsapp sin mayores complicaciones para poder así comunicarte de forma directa con todos tus amigos que también cuentan con la aplicación instalada.

¿Cómo Actualizar Whatsapp?

Si tu problema pasa por estar al tanto de las últimas actualizaciones y mejoras de la aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos tiempos. Presta atención a las siguientes indicaciones.

Ahora para actualizar WhatsApp solo tenemos que abrir la aplicación e ir a Opciones/Acerca de/Actualizaciones. Lo que haremos a continuación es pulsar en “Buscar actualización”. Vamos a seguir los pasos que se nos indica en pantalla.

Si deseamos buscar una actualización existente pero desde la comodidad de nuestro ordenador, solo tenemos que hacer clic en el siguiente link: www.whatsapp.com/download/. Y luego pulsar en “Download Now

Ten presente que no es necesario eliminar la aplicación Whatsapp para poder hacer la actualización. Si cometes el error de borrarla podrías perder tu valioso historial de conversaciones.

¿Cómo Pagar Whatsapp?

Muchos de los usuarios que compraron un teléfono móvil hace casi doce meses e instalaron la aplicación WhatsApp por primera vez en sus celulares, están a punto de renovar el servicio y pagar por ello. Si bien en un inicio se ofrece gratis por un período de 365 días, muchos usuarios después de este tiempo se ven en la en la interrogante ¿Cuáles son mis opciones de pago? Básicamente solo necesitas, tarjeta de crédito, un medio de pago o ponerte en contacto con tu operador.

Existen dos opciones de pago para la actual versión de WhatsApp. La primera es a través de Google Wallet, que son tarjetas de crédito/débito/regalo, y facturación del operador. Al usar Google Wallet podremos pagar cuando veamos las opciones disponibles al iniciar el proceso de pago en la página principal.

La facturación directa al operador solo se encuentra disponible para algunos operadores de telefonía móvil. Puedes revisar si tu operador acepta facturación directa en la página de soporte de Google. La segunda alternativa es enviar enlace de pago a través de correo electrónico para cancelar desde nuestro ordenador.

Descarga: Whatsapp

¿Cómo Instalar, Actualizar y Pagar Whatsapp?