Una de las más novedades más grandes con respecto a productos Apple ha sido la presencia de Siri, una especie de asistente virtual con el cual el usuario va a poder comunicarse de modo directo para solucionar los distintos problemas o dudas que le aquejan. Los usuarios de iPhone 4S son los que se han tenido acceso a Siri, teniendo que contarse siempre con una conexión a Internet para poder lograr la comunicación.

¿Como Usar Siri?

Siri es capaz de realizar cualquier tarea que uno tenga en mente, es de esta manera que tan solo se necesitará de tener el asistente de voz conectado para que aparezca, lo que sigue tan solo es indicarle según preguntas o solicitudes de ejecución de tareas y aplicaciones lo que queremos que haga por nosotros, pudiendo por ejemplo enviar un correo electrónico mientras se lo mencionamos hablando. Antes de enviarlo Siri requerirá que demos una chequeada al resultado final para luego dar paso a tan solo enviar la información, ello para una mayor seguridad al respecto.

¿Como Usar Siri?

Es muy sencillo poder usar Siri, pudiendo inclusive realizar preguntas tan simples como por ejemplo el estado del tiempo, seleccionar canciones por comando de voz, programar alarmas, etc. Todo ello de una manera casual y fácil de comprender.