Si no te bastan las opciones que presentan tu smartphone con respecto a la posibilidad de poder organizar tu agenda entonces te hace falta el poder contar con una aplicación tal como por ejemplo Evernote, la cual además bien se puede considerar como una opción sumamente fácil de poder utilizar y de descarga gratuita, estando de esta manera al alcance de cualquier persona.

Evernote: Aplicacion para Recordar a traves de Notas y Listas

La gracia detrás de Evernote es que prácticamente te hace recordar todo lo que necesitas en relación a tus dispositivos, permitiendo así crear listas de cosas que tienes que realizar durante el día, crear notas, grabar recordatorios de voz para que los puedas usar cuando los necesites, el poder sincronizar todas tus cuentas en dispositivos y computadoras, entre muchas otras opciones.

Evernote: Aplicacion para Recordar a traves de Notas y Listas

Inclusive se puede encontrar otras características resaltantes para Evernote como el poder enviar las notas por correo electrónico o bien poder guardar tus comentarios de Twitter así como también poder compartir las notas por otras redes sociales como Facebook. La aplicación te permite poder guardar todo lo que desees dentro de ella, pudiendo así ahorrar la presencia de toda clase de papelería física.