Inicio Gadgets iPad Mini: Pequeña Tablet de Apple con Pantalla de 7,9 Pulgadas

iPad Mini: Pequeña Tablet de Apple con Pantalla de 7,9 Pulgadas

El iPad Mini es una tableta que tiene lo mejor del iPad, una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido gracias al poderoso chip A5, cámaras FaceTime y iSight, apps increíbles y que dispone de una batería de 10 horas de autonomía.

iPad Mini: Pequeña Tablet de Apple con Pantalla de 7,9 Pulgadas

En cuanto a diseño, el iPad Mini tiene un tamaño de 7,9 pulgadas, por lo cual podemos definirla como una Tablet muy manejable y portátil así como más asequible económicamente. El iPad Mini fue lanzado al mercado por Apple para competir con la Kindle Fire HD y la Nexus 7 de Google.

Te interesará saber que el iPad Mini es un 23% más fino y pesa un 53% menos que el iPad pues solo mide 7,2 mm de grosor y pesa 308 gramos. La carcasa es una Unibody que integra varias piezas en una sola. La batería de una sola célula es sumamente fina. El iPad Mini se puede encontrar en colores blanco y negro.

La pantalla del iPad Mini es una Multi-Touch retroiluminada por LED con tecnología IPS y tiene una resolución de 1.024 por 768 a 163 píxeles por pulgada, por lo cual ofrece colores brillantes, y permite ver texto e imágenes con gran nitidez.

iPad Mini: Pequeña Tablet de Apple con Pantalla de 7,9 Pulgadas

En cuanto a las aplicaciones, debes saber que las apps diseñadas para iPad funcionan en el iPad Mini, por lo cual podrás obtener más de 275 mil aplicaciones.

Sobre la conectividad, el iPad Mini cuenta con conexión ultrarápida, gracias a que tiene tecnología Wi-Fi (el doble de rápida que en las generaciones anteriores), acceso a redes móviles y Bluetooth 4.0.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, se puede elegir entre 16MB, 32MB y 64MB.

La cámara iSight es de 5 megapíxeles y permite grabar videos en 1080p HD. La cámara dispone de enfoque automático, detección facial, filtro de infrarrojos híbrido y geoetiquetado de fotos y vídeos.

La cámara FaceTime HD es de 1,2 Mpx y permite grabar video en 720p HD.

La batería es de polímeros de litio de 16,3 vatios, recargable, con autonomía de hasta 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.