Las antenas de televisión son reconocidas físicamente por cualquier persona, habiendo sido denominadas también bajo el nombre de antena de conejo debido a ser dos varillas metálicas que bien fácilmente podrían traer a la mente cierta idea de similitud con respecto a las orejas de este pequeño animal.

¿Que son las Antenas de TV?

No es un capricho que las antenas de televisor cuenten con este aspecto, ello debido a que las antenas se encargarán de poder captar la señal de televisión enviada por algún transmisor. Por esto mismo es recomendable que las antenas puedan terminar apuntando hacia donde se ubica el transmisor en cuestión para poder otorgarle a su dueño una mejor señal tanto de audio como video.

¿Que son las Antenas de TV?

Aparte de este tipo de antena de televisión, el cual se puede considerar como el más común, también encontramos otra alternativa tal como viene a ser las antenas de techo, con las cuales se puede lograr un resultado similar tan solo que se instalan en el techo de la casa para que se pueda tener una mejor recepción de señal al respecto. A mayor altura se encuentre este tipo de antenas será mejor la recepción de señal que tendrá, inclusiva captará señales que se encuentran más lejos.