Siempre que jugamos Angry Birds nuestra misión ha sido poder rescatar los huevos de los cerdos verdes, los grandes enemigos en toda la saga. Pero ante todo esto ¿qué pasaría si es que ahora pasamos a tener un juego donde más bien ahora nuestros personajes son justamente ellos? Esto es lo que nos toca apreciar en Bad Piggies, el nuevo juego que nos presenta Rovio para poder ampliar la franquicia relacionada a sus personajes.

Bad Piggies: Juego de los Cerdos de Angry Birds

Siendo un juego distinto a Angry Birds, es común que Bad Piggies cuente con un sistema distinto de jugabilidad, siendo aquí donde más bien lo que se tiene que lograr es poder conseguir los huevos de las aves, para ello se tendrá que recurrir al ingenio para poder idear diversos objetos para que así se pueda transportar a los redondos cerdos hacia su objetivo final. Los objetos se crean mediante cajas, propulsores, ruedas y demás artículos.

Bad Piggies: Juego de los Cerdos de Angry Birds

El juego presenta 90 niveles en donde la única semejanza con la saga de los pájaros radica en el uso del mismo tipo de gráficos, aparte de ello el nivel de reto presente también se puede considerar como aceptable como para poder ir evolucionando con el paso de cada nivel.