BitDefender es el antivirus estrella de la compañía de origen rumano Softwin, teniendo gran popularidad en este país como también en otras partes del mundo ya que se puede encontrar disponible prácticamente en todo país del mundo, lo cual le otorga un total de más de 40 millones de usuarios existentes que lo han tomado como su sistema de defensa casero. Softwin cuenta con oficinas en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, Perú y Rumania para poder distribuir sus productos de mejor manera entre ambos continentes.

BitDefender: Antivirus Romano para Sistema de Defensa Casero

Bitdefender llega a considerarse como una alternativa óptima que ofrece todo lo común en lo que concierne a un antivirus, otorgando también otros servicios secundarios tales como antispyware, antispam, firewall y control para padres si es que se trata de un computador destinado para un menor de edad. Aparte también hay que hacer la división entre productos propios para la casa como también para empresas, variando lo que otorga según las necesidades de cada caso.

BitDefender: Antivirus Romano para Sistema de Defensa Casero

En la actualidad nos encontramos frente a la versión 16 de las actualizaciones del antivirus, habiendo sido lanzada esta misma en octubre del 2012. Con relación a los sistemas operativos con que trabaja está Windows y Linux.