El Lumia 920 es considerado como el modelo Lumia más destacado por parte de la mismísima Nokia, ello en gran medida gracias a la gran cantidad de novedades que presenta si es que se le llega a comparar con otros modelos similares. Si bien a primera instancia lo que llega a resaltar es la presencia de un modelo vistoso gracias a su uso de colores vivos, también hay otros aspectos aquí que pueden sobresalir, como por ejemplo la presencia de una potente cámara que es capaz de capturar imágenes por más que te encuentres en un ambiente en donde exista gran oscuridad.

Nokia Lumia 920: Smartphone Vistoso de Colores Vivos

En cuanto a diseño es un Smartphone con curvatura y con carcasa de policarbonato. Tiene unas dimensiones de 130 x 70.8 x 10.7 mm, y un peso de 185 gramos. Se encuentra disponible en colores amarillo, rojo, blanco, gris y negro.

El Lumia 920 cuenta con una pantalla LCD IPS touchscreen capacitivo de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 pixels. Es importante señalar que la pantalla es una Nokia ClearBlack, PureMotion HD+ con Gorilla Glass.

El procesador es un Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz. El GPU es un Adreno 225.

Nokia Lumia 920: Smartphone Vistoso de Colores Vivos

El sistema operativo con el que trabaja es el Windows Phone 8.

La memoria RAM es de 1GB.

La memoria de almacenamiento interno es de 32GB.

La cámara trasera es una Carl Zeiss de 8.7 megapixels con flash LED. Además presenta autofocus, estabilizador de imagen, geo-tagging, y permite grabar video a 1080p@30fps. La cámara frontal es de 1.2 megapixels.

En cuanto a conectividad dispone de NFC, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, y 4G LTE.

La batería es de 2000 mAh con autonomía de 17 horas de conversación en 2G y hasta 10 horas de conversación en 3G.