Escribir en un teclado táctil a veces suele ser un gran dolor de cabeza, por ejemplo está el caso de contar con un celular en el cual las letras se resumen en un espacio mínimo, lo cual da paso a poder cometer gran cantidad de errores en un plazo corto de tiempo, lo cual da paso a que tengas que reescribir la información. Es así que nace como una nueva posibilidad que te pueda salvar el teclado Swype, con el cual además también se intenta minimizar el tiempo de uso lo máximo posible.

Teclado Swype: Practico Teclado Virtual

Pero a todo esto ¿Cómo funciona Swype? No es difícil entenderlo, tan solo basta tener en mente la palabra que deseas escribir y con tan solo vas pasando la yema de tu índice por cada una de las letras que forman la palabra sin la necesidad de levantarlo, haciendo esto únicamente cuando acabes de escribirla. Lo mismo se repite con cada una de las palabras hasta que tengas tu mensaje ya listo para enviarlo ya sea por redes sociales, mensaje de texto, etc.

Como es fácil darse cuenta es una alternativa que óptima y exclusiva para móviles táctiles, aunque claro, es cuestión de acostumbrarse a su uso.