LG vuelve a traernos un celular bajo el nombre de Chocolate, siendo para esta ocasión un modelo mucho más moderno y cercano a las necesidades de las personas actuales si es que se llega a comparar con el KG800 Chocolate de hace unos cuantos años atrás. Ahora la novedad al respecto es el LG BL40 New Chocolate, el cual es un smartphone de primer nivel con el cual podrás acceder sin problemas a Internet mediante WiFi, pantalla táctil, captura de fotos y video, entre otros casos. Ahora toca poder conocer un poco más de este modelo a continuación.

LG BL40 New Chocolate: Smartphone de Diseño Elegante

De forma rectangular, el LG BL40 New Chocolate tiene una pantalla táctil TFT que puede mostrar dos aplicaciones en uso al mismo tiempo, cuenta además con resolución de 345 x 800 píxeles y soporta hasta 16 millones de colores. Cuenta con memoria interna de 1.1 GB expandible hasta los 32 GB, aparte de ello entre otras características a poder resaltar encontramos una potente cámara de 5 MP con resolución de 2560 x 1920 píxeles.

LG BL40 New Chocolate: Smartphone de Diseño Elegante

La imagen sobria del LG BL40 New Chocolate es otro de sus mayores puntos a favor, siendo de esta manera que se está ante un celular que resulta sobrio gracias a su forma y color entero negro.