Inicio Videojuegos Lollipop Chainsaw: Una Porrista enfrenta a los Zombies

Lollipop Chainsaw: Una Porrista enfrenta a los Zombies

Uno de los juegos que más llegaron a llamar la atención durante el año pasado fue Lollipop Chainsaw, el cual se presentó tan solo para consolas de Playstation 3 y Xbox 360, el cual es del hoy tan reconocido género de hack and slash, en el cual el personaje le hace frente a diversos enemigos en su camino defendiéndose en base a un arma. En esta ocasión, el jugador va a controlar a una porrista de un colegio ficticio californiano, la cual deberá enfrentarse a una invasión zombie en base al uso de una sierra mecánica.

Lollipop Chainsaw: Una Porrista enfrenta a los Zombies

La protagonista se llama Juliet Starling y el nombre del colegio al que pertenece es San Romero, una referencia en homenaje a George Romero, figura influyente en el mundo de las películas zombie. Ella cargará durante todo el juego con la cabeza viva de su novio, al cual decapitó antes de que el virus zombie se extendiera por todo su cuerpo, ahora su misión es escapar de la invasión de muertos vivientes.

Lollipop Chainsaw: Una Porrista enfrenta a los Zombies

El juego presenta cierta dosis de humor en medio de todo el apocalipsis zombie, lo cual se puede apreciar en los diversos jefes del juego, siendo zombies relacionados a diversos movimientos musicales tales como el punk, funk o la cultura hippie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.