Puede que te encuentres con la necesidad de mandar mensajes de texto desde tu celular pero lamentablemente no posees saldo como para poder lograrlo; seguramente te ha pasado más de una vez y te encuentras completamente cansado de ello debido a ser un problema que puede ser grave en momentos específicos, razón por la cual hay que destacar la presencia de una aplicación web gratuita tal como Solinked, con la cual vas a poder enviar mensajes de texto por más que no tengas saldo en tu equipo, siendo completamente sencilla de poder utilizar.

Solinked: Aplicacion Web para Enviar Mensajes de Textos Gratis

Lo primero, como resulta obvio, es poder entrar a la página web de SoLinked, en donde vas a tener que seleccionar el país al que perteneces para que puedas mandar el mensaje de texto que luego vas a pasar a poder escribir. Luego tan solo te queda tener que escribir el número de celular al cual vas a tener que mandar el mensaje y seleccionar la opción “server 1” para que todo sea completamente factible.

El mensaje llegará a su destinatario, pero este mismo va a tener que abrir una dirección URL que recibirá, la cual va a tener que abrir para poder así confirmar que se desea recibir el mensaje en cuestión.