En todo correo electrónico que se posea una parte importante siempre va a terminar siendo la presencia de nuestros contactos, los cuales son justamente todos aquellos a los cuales les escribimos de forma constante y que seguramente nos meterá en un problema el hecho de perderlo. Por ello mismo es bueno saber cómo importar tus contactos de Hotmail, lo cual es lo que nos toca poder apreciar en la presente ocasión para que lo realices cuando lo necesites.

¿Como Importar Contactos de Hotmail?

Esto es más simple de lo que puedes creer, para iniciar entra a tu cuenta de Hotmail como lo podrías hacer de manera común y busca en el panel de la izquierda la opción Contactos, ante lo cual se abrirá una nueva ventana, a donde encontramos varias opciones, una de ellas indica Importar desde Archivo.

¿Como Importar Contactos de Hotmail?

Haciendo clic en Importar desde Archivo, se abre una nueva ventana que nos brinda ciertos pasos a seguir. En primer lugar debemos llevar nuestros contactos a Outlook. Primero debemos ir al otro servicio de correo electrónico y exportar los contactos a un archivo. El segundo paso es seleccionar el servicio del que vamos a importar los contactos. El tercer y último paso es seleccionar el archivo a importar para finalmente darle clic a la opción Importar Contactos.

¿Como Importar Contactos de Hotmail?