Uno de los extraños encantos de Internet es que nos permite poder entrar en contacto con desconocidos con los que se puede tener un tema de conversación en común así como conocer y relacionarnos con una persona que se encuentra en cualquier otra parte del planeta. Si eres de las personas que gusta entablar contacto con desconocidos, te recomendamos CamZap, una red social que nos permite chatear anónimamente por video con cualquier persona que se encuentre conectada al sistema, ya sea en tu país o al otro lado del mundo.

Cam Zap: Chatea Anónimamente por Video con Desconocidos

CamZap nació en el 2009 y es un servicio muy similar a Chatroulette, una ruleta aleatoria que te permite conectarte a través de tu cámara web con un completo desconocido para vivir una experiencia diferente y entablar una divertida conversación. A quienes gustan del azar, les encantará pues nunca vas a saber con quién te puede tocar chatear.

¿Qué sucede te aburres de chatear con la misma persona? Sencillo, puedes pasar a chatear con otra persona, saltando cuantas veces sea necesario hasta encontrar la alternativa más adecuada para ti.

Cam Zap: Chatea Anónimamente por Video con Desconocidos

Este sistema de videoconferencia aleatorio resulta interesante y es que además de incorporar las funciones clásicas, también tiene la opción de elegir un “multi-chat”, alternativa que nos permite hablar con dos personas a la vez. ¿Estás listo(a) para hacer nuevos amigos o quizás encontrar al amor de tu vida?

Para hacer uso de CamZap debes tener como mínimo 18 años pues las conversaciones pueden albergar contenido sexual explícito, y además es un servicio que emite contenido de forma pública y sin filtros.