Inicio Videojuegos God of War III: Accion y Aventura en Tercera Persona

God of War III: Accion y Aventura en Tercera Persona

God of War III, pese a lo que indique su nombre, es justamente la quinta entrega dentro de la saga de acción y aventura que lleva al jugador a ponerse en el rol de Kratos, el guerrero que declara su lucha a los dioses del Olimpo. Al igual que los casos anteriores se trata de un juego exclusivo para la Playstation 3 que fuera publicado por Sony. Aparte vale ver que también ha llegado a convertirse en el más exitoso de los juegos de la saga al poder vender más de 5 millones de copias a nivel mundial.

God of War III: Accion y Aventura en Tercera Persona

Lo que se muestra en God of War III es el capítulo final de la venganza de Kratos contra Zeus luego de que este mismo lo traicionara al quitarle el título de Dios de la Guerra; ahora él tendrá que subir por el monte Olimpo junto a sus aliados para poder completar su labor.

God of War III: Accion y Aventura en Tercera Persona

Se ha llegado a elogiar a God of War III como uno de los títulos más sorprendentes para la consola de Sony, llegando a tener una calidad gráfica pocas veces desplegada en esta clase de juegos, además de ampliar la calidad en comparación a versiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.