No solo se puede encontrar programas empresariales que se encargan de poder darte una mano en lo relacionado a administración y producción, siendo así que también hay opciones relacionadas al marketing, siendo aquí donde llega a resaltar un caso tal como OpenEMM, una de las pocas alternativas existentes al respecto, ayudando a que puedas acercarte a los clientes de mejor modo para que así puedas asegurarte una comunicación directa con ellos. Vale ver además que OpenEMM trabaja también mediante el correo electrónico, lo cual ayuda a poder enfocarlo cota para el marketing especializado.

OpenEMM: Software Empresarial para Marketing por Email

El uso que se le puede dar a OpenEMM es de lo más amplio, siendo así que a primera instancia se puede encontrar una amplia cantidad de idiomas bajo los cuales puede trabajar, luego de ello también no cuenta con complicaciones en el caso de querer importar listas de datos propios de otras aplicaciones así como también poder trabajar con más de una dirección de correo electrónico.

OpenEMM: Software Empresarial para Marketing por Email

Por último ten en cuenta que OpenEMM es una aplicación que se puede descargar de modo gratuito, con lo cual toda persona podrá hacerlo mediante su página web oficial .