Inicio Descargas PlayMobil Pirates: Aplicacion para Vivir una Aventura Pirata

PlayMobil Pirates: Aplicacion para Vivir una Aventura Pirata

PlayMobil es el nombre que reciben unos ya clásicos juguetes para niños muy similares al caso de Lego y sus bloques, siendo de gran populares en distintas partes del mundo. El asunto es que ahora también vas a poder entretenerte en base a su uso gracias a PlayMobil Pirates, una aplicación que se puede descargar desde Google Play para que puedas introducirte al mundo pirata de estos pequeños muñequitos.

PlayMobil Pirates: Aplicacion para Vivir una Aventura Pirata

El juego se lleva a cabo en un ambiente 3D en el cual contaremos con un barco propio el cual vamos a poder utilizar para poder llegar a nuevas islas secretas en donde hallar una mayor cantidad de aventuras. Es así que en total se puede contabilizar más de 100 niveles en donde será necesario poder recolectar tesoros presentes en los diversos minijuegos así como también el poder proteger tu campamento de los diversos rivales que se te puedan aparecer, para lo cual tendrás que incrementar sus defensas.

PlayMobil Pirates: Aplicacion para Vivir una Aventura Pirata

Inclusive se puede jugar a PlayMobil Pirates junto a tus amigos puesto que puedes encontrarlos mediante su cuenta de Facebook para poder retarlos a participar en algún tipo de minijuego, además de también poder entregarles regalos .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.