A estas alturas prácticamente todos hemos oído hablar en algún momento de la existencia de Skype, siendo un servicio que permite al usuario poder entrar a videollamadas de modo gratuito con otras personas que conozcamos y que cuenten con una cuenta al respecto, resultando completamente gratuito para computadoras. Esto no significa que no exista una versión de Skype disponible para teléfonos celulares, siendo de esta manera que también vas a poder llevar la conectividad y posibilidad de contactarse con todas las personas que quieras con imagen en el momento y lugar de la ciudad en el que te encuentres.

skype celulares

Lógicamente este servicio que ofrece Skype más bien guarda relación con la posibilidad de tener una cámara frontal que nos permita poder captar nuestra imagen para así luego retransmitirla a las personas con la que hemos entrado en conversación. En caso de no contar con una cámara frontal también podemos encontrar la opción de tan solo poder comunicarte mediante voz, con lo cual vas a tener la posibilidad de poder hacer llamadas gratuitas siempre que lo desees.

Skype para Celulares y Moviles

Lo bueno para Skype para dispositivos móviles es que puede encontrarse disponible para todo tipo de sistemas operativos, yendo de Windows Phone a Android e iOS sin mayores problemas al respecto.