Las notebook cuentan con la posibilidad de poder llevar toda tu información a cualquier parte sin la presencia de mayores complicaciones, siendo mucho más cómodo que tener que estar siempre atado a tu computador de escritorio. Quizás lo único que vas a requerir al respecto es poder acostumbrarte al uso del teclado de la notebook en vez de pasar a tener el común de escritorio, radicando la mayor diferencia en el tema en resultar algo más compacto en la presentación de todas las teclas en cuestión.

Teclados de Notebooks

No suele existir mayor distancia en espacios con respecto a las teclas de un teclado de notebook, igualmente no se debe olvidar uno de la presencia del trackpad, espacio inferior central destinado al manejo del cursor ya que al no contarse con un mouse se pasa más bien a la utilidad de nuestros dedos para poder manejarlo.

Teclados de Notebooks

Quizás cueste un poco de trabajo el poder acostumbrarse en primera instancia al uso combinado de ambas partes del teclado, pero solo es cuestión de tiempo el poder lograrlo ya que con el paso del tiempo hasta fácilmente podrá resultarte más práctico.