Inicio Sistemas Operativos Calculadora de Windows: Calculadora Virtual de Microsoft

Calculadora de Windows: Calculadora Virtual de Microsoft

Calculadora de Windows: Calculadora Virtual de Microsoft

La Calculadora de Windows es una calculadora virtual que se encuentra disponible en todos los sistemas operativos de Microsoft Windows, y la cual nos permite realizar cálculos simples, científicos y estadísticos.

La Calculadora de Windows dispone de dos formas, el modelo estándar (que viene por defecto) y que nos permite realizar operaciones de cálculos de aritmética, y el modelo científico, el cual cuenta con logaritmos, conversiones de la base numérica, operaciones lógicas, radiantes, grados y grados centesimales, además de soporte para funciones estadísticas.

 

Las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones de la calculadora o bien escribiendo los cálculos con nuestro teclado. También se puede hacer uso del teclado numérico para escribir números y operadores; para ello, hay que presionar Bloq Num.

Si quieres usar la Calculadora de Windows es muy fácil, debes ir al botón de Inicio, y en el cuadro de búsqueda escribir Calculadora. Cuando se abra la lista de resultados, hacer clic en Calculadora. Hacer clic en el menú Ver y en el modo que deseemos. En muchos casos, al abrir el menú de inicio, la calculadora ya aparece predeterminada entre los programas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.