Calculadora de Windows: Calculadora Virtual de MicrosoftLa Calculadora de Windows es una calculadora virtual que se encuentra disponible en todos los sistemas operativos de Microsoft Windows, y la cual nos permite realizar cálculos simples, científicos y estadísticos.

La Calculadora de Windows dispone de dos formas, el modelo estándar (que viene por defecto) y que nos permite realizar operaciones de cálculos de aritmética, y el modelo científico, el cual cuenta con logaritmos, conversiones de la base numérica, operaciones lógicas, radiantes, grados y grados centesimales, además de soporte para funciones estadísticas.

 

Las operaciones se pueden realizar haciendo clic en los botones de la calculadora o bien escribiendo los cálculos con nuestro teclado. También se puede hacer uso del teclado numérico para escribir números y operadores; para ello, hay que presionar Bloq Num.

Si quieres usar la Calculadora de Windows es muy fácil, debes ir al botón de Inicio, y en el cuadro de búsqueda escribir Calculadora. Cuando se abra la lista de resultados, hacer clic en Calculadora. Hacer clic en el menú Ver y en el modo que deseemos. En muchos casos, al abrir el menú de inicio, la calculadora ya aparece predeterminada entre los programas.