Inicio Gadgets Audifonos / Auriculares Bob Marley Headphones: Audífonos Inspirados en Bob Marley

Bob Marley Headphones: Audífonos Inspirados en Bob Marley

Usualmente cuando un artista logra el éxito corre el riesgo de que su nombre se convierta en excusa para merchandising de mala calidad. Por suerte este no es el caso de Headphones BM inspirados en el mítico Bob Marley. Y así lo han comprobado en la prestigiosa revista norteamericana Sound & Vision que recientemente decidió poner a prueba los distintos headphones que se venden con el nombre de una celebridad. Los audífonos inspirados en el compositor de «No Woman, no cry» se llevaron las mejores críticas, dejando muy mal paradas las ofertas de Jay Z, Justin Bieber y Ludacris. Tal como suena.

Bob Marley Headphones: Audifonos Inspirados en Bob Marley

Los BM headphones se destacaron por su presentación, usabilidad y fabricación. Están hechos de material 100% reciclable, varios modelos son desplegables y pueden ser guardados en una bolsa de cañamo. Además de que cuestiones técnicas como la frecuencia y la capacidad de isolación están satisfactoriamente cubiertas. La única observación que se hizo es que aún siendo más durables y ofreciendo alta fidelidad en sonido, podrían tener una construcción más solida.

Entre los materiales reciclados se cuentan el plástico y el aluminio. Parte de las ganancias son destinadas a la organización benéfica 1ove, que la familia del músico mantiene vigente después de más de veinte años de su muerte.

Bob Marley Headphones: Audifonos Inspirados en Bob Marley

Los Headphones Bob Marley se presentan en tres gamas: In-Ear Headphones (con pequeños bonetes de goma que se calzan en la cavidad del oído), On-Ear Headphones (los audífonos regulares), y Over-Ear Headphones (de mayor tamaño, cubren todas las orejas). Y la verdad sea dicha, es seguro que lo mejor de ellos sea el diseño, tan discreto y elegante, como de pronto audaz y ligero.

Las colecciones desarrolladas son Jammin´, Freedom y Destiny, y los nombres de cada modelo remiten a canciones, como la sobria Redemption Song, la encendida Buffalo Soldier o la tornasolada Positive Vibration. Los precios van desde los 29 hasta los 299 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.